Joker Trap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nuestros Datos en proceso
Normas del Foro EmptyDom Jul 26, 2015 3:14 am por Mystery Man

» Propiedades
Normas del Foro EmptySáb Jul 18, 2015 5:30 pm por Mystery Man

» Compra de Locales
Normas del Foro EmptySáb Jul 18, 2015 5:20 pm por Mystery Man

» Peticiones de Creditos
Normas del Foro EmptySáb Jul 18, 2015 5:09 pm por Mystery Man

» Modelo Movil
Normas del Foro EmptyJue Jul 16, 2015 4:45 am por Mystery Man

» Modelo de Facebook
Normas del Foro EmptyJue Jul 16, 2015 4:41 am por Mystery Man

» Modelo de Instagram
Normas del Foro EmptyJue Jul 16, 2015 4:38 am por Mystery Man

» Modelo de Relaciones BBCODE
Normas del Foro EmptyMiér Jul 15, 2015 2:43 am por Mystery Man

» Modelo de Cronología HTML
Normas del Foro EmptyMiér Jul 15, 2015 2:14 am por Mystery Man

Afiliación
--
Skin diseñado por Mikae © Savage Themes
Temas más activos

Creditos
En proceso...

Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Mystery Man Dom Jul 12, 2015 3:44 am

NORMAS DEL FORO

Bienvenidos a Joker Trap y gracias por su interés en el foro. Mientras lee el reglamento para ser una tarea aburrida y laboriosa, es imprescindible para la correcta funcionamiento del foro. Por lo tanto, pedimos  hacer una lectura completa. Un código se oculta en las reglas, por lo que tenemos la certeza de que usted ha leído, así que buena lectura.

La norma de convivencia es la primera que se debe leer, puede que la mayoría ya sepa de lo que hablo, pero por si acaso se las recuerdo:

❇ RESPETO Y CONVIVENCIA: Por encima de todo, ténganse RESPETO, es decir, no quiero insultos discriminatorios de cualquier tipo, amenazas o peleas en el Chat Box , por MP o en alguna zona que sea ROL/OFF. Si alguien tiene algún problema con algún user deben de solucionarlo de la manera más cordial posible y fuera del foro, por otros medios como Skype, Face etc. Nada de peleas en el foro, NO. Si es posible avisen al Staff si alguien rompe esta norma. Faltar el respeto a cualquier usuario tendrá sus consecuencias.

❇ SPAM/FLOOD MASIVO: No se permite el Spam o los post dobles, triples... en toda la zona On-Rol. Si en el mensaje dejaron algo incorrecto, EDITEN el mensaje, por favor. Todos los posts de éste carácter serán borrados inmediatamente y si el usuario decide seguir incumpliendo esta norma, sera BANEADO.

❇ MULTICUENTAS: No existe un limite de cuentas, pero deberán pasar OBLIGATORIAMENTE al registro de multicuentas.

❇ NICKNAME: Los usuarios deben de registrarse con el nombre de su personaje. El nombre completo o Apodo. Nada de números o cosas por el estilo, al igual que no se permitirán nombres con mayúsculas y minúsculas alternadas, es decir no se permitirá esto: OVeja32_Multicolors<3; 12Juana_JonEs.

❇ ORTOGRAFÍA: Les pedimos una buena ortografía en sus mensajes, tampoco pedimos que sean perfectos. Solo que vigilen sus faltas de ortografía. Debe ser entendible. Tampoco queremos mensajes cortos o abreviados [Ola ke tal] tipo msn o celular.  

❇ INACTIVIDAD:  Si no se conectan o no se mantienen activos durante un mes, su PB sera liberado y otra persona tendrá el derecho de tomarlo . En caso de tener una ausencia, conviene evitar malentendidos, ya que existen apartados para tales cuestiones. Si decides abandonar el foro, no dudes en avisar al Staff, no te comeremos (?). Por ultimo, las ausencias no son infinitas, al menos deben dejar una fecha de regreso.

❇ BANEO:
- En el primer aviso por incumplimiento de las Normas se les Baneara por 5 días
- En el segundo aviso por incumplimiento de las Normas se les Baneara por 2 semanas.
- En el tercer aviso, se les Baneara definitivamente.

❇ PUBLICIDAD: La publicidad esta TOTALMENTE PROHIBIDA por MP, ChatBox, en las firmas o en los mensajes on y off rol. Para eso hay un apartado para afiliar cuando quieran afiliar un foro, deben acudir a ese apartado. Todo aquel al que se descubra incumpliendo esta norma, será sancionado.

❇ CONTENIDO INADECUADO: Prohibida la pornografía, imágenes subidas de tono, vídeos de esta misma categoría o links que lleven a estos lugares dentro del foro.

❇ PLAGIO Y CRÉDITOS: Plagio de cualquier tipo, [Fichas,Avatares,Firmas, Codigos etc.] serán Baneados definitivamente. A nadie le gusta que otra persona tome sus cosas sin permiso. Está terminantemente PROHIBIDO quitarle los CRÉDITOS a los modelos de las fichas. Si los Modelos de Fichas,Relaciones etc. No son de tu propiedad no retires los créditos y no olvides pedirle permiso al dueño.


NORMAS DEL ROL


❇ FICHA ACEPTADA: Para comenzar un rol, se requieren los registros obligatorios y la ficha aceptada. Recuerda que sin color no puedes participar en ninguna actividad del foro.

❇ MÍNIMO DE LINEAS: El mínimo de lineas por post será de 10. Seria injusto que alguien responda con 20 lineas y  el otro con 5 lineas. El máximo de lineas sera a su gusto, no existe un limite. Nada de EMOTICONES en los post.

❇ TEMAS: Los títulos de los temas, deben ser puestos de la siguiente manera:
- "Título de tu rol" (Libre) : Cualquier miembro del foro puede unirse a tu tema.
- "Título de tu rol" +18 : Si el contenido es inapropiado para menores de edad o contiene algún tema posiblemente censurable.
- "Título de tu rol" (Privado: "Nombres de usuarios): Si has acordado rolear con alguien y no deseas que nadie mas se una a tu tema.

Se pueden crean tantos temas nuevos como ustedes crean convenientes. Si el tema lleva inactivo más de cuatro o cinco semanas, la Administración lo cerrará.

❇ METAROL: Se prohíbe el Metarol, en otras palabras se prohíbe usar información que el user conoce pero que él personaje no sabe. Por ejemplo: Saber el nombre del otro personaje sin que este lo allá dicho. Incluyendo acciones, información etc.

❇ MANIPULACIÓN DE PERSONAJES: Está prohibido manejar las acciones de otros users, desmembrar, herir de gravedad o matar a otro personaje on-rol sin tener su consentimiento.

❇ MUERTE: Esta PROHIBIDO asesinar a un personaje sin su consentimiento.En caso de que los users se pongan de acuerdo para asesinar al personaje deberán consultarlo primero con la administración. Recuerden que este es un foro de Mafia y nada Sobre-Natural. Los asesinatos deben ser creíbles y realistas.

❇ GODMODE: Ningún personaje es inmune, por lo que si te disparan o te pegan, debes sufrir las consecuencias. Si son heridas graves deberás pasar por el hospital y permanecer ahí un par de días como mínimo tener en cuenta que nadie se sana por arte de magia.

❇ LEMON/EMBARAZOS: Se permite los post +18, tanto Hetero/Yuri/Yaoi, sin embargo usen la lógica, con esto nos referimos a que antes de mantener un rol lemon ambos personajes ya se hayan conocido y mantenido alguna especie de relación on-rol, al menos que se trate de una relación del tipo "Prostitución o Violación". El SHOTACON Y LOLICON están prohibidos.

Sobre los embarazos, las dos personas deben de estar de acuerdo, por favor nada de sorpresas para retener a la pareja. Deben discutirlo con el Staff y tener por lo mínimo 50 mensajes. No esta permitido el MPREG, es algo ilógico en un foro de esta ambientación.  

❇ REALISMO: Nos encontramos en un foro de Mafia. Las Bombas, secuestros, robos etc. Están permitidos. Recuerden que los ataques tienen un porcentaje alto, en cualquier momento puedes quedar involucrado en un tiroteo. Los policías podrán interrumpir en los temas, pero solo tendrán ese privilegio si son avisados por algún espía  o si están cometiendo actos ilegales.  



NORMAS DE GRÁFICOS



❇ AVATARES [PB]: Los avatares permitidos en el foro constan de ANIME/VIDEOJUEGOS/DIBUJOS/ORIGINALES. Lo que no esta permitido son los PB de personas reales. Nada de imágenes subidas de tono.

❇ MEDIDAS AVATAR/FIRMAS: El tamaño del avatar es de 200x200px. Después de obtener el color se da un máximo de 7 días para poner un avatar que cumpla con las normas o pedir uno en los talleres del foro. El ancho de la firma no podrá superar 540px para no desfigurar el foro, sino será editada por el staff.







NORMAS DE LA CHATBOX



❇ CUANDO ESCRIBAN: como user, tienen que hacerlo colocando la "U" o " ) ] }". Recordemos que uno puede llegar a confundirse al no saber si lo decía el user o el personaje.

❇ IMÁGENES/VÍDEOS: Si van a pasar imágenes en la CB que solo sea por usos de links o en Spoiler si estos son demasiados grandes, esto es para evitar el mal funcionamiento del CB.

❇ PUBLICIDAD Todos sabemos que en el foro está prohibida la publicidad, para recordar, en el CB también está totalmente prohibido hacer publicidad.

❇ LEMON El rol +18 en el propio CB están absolutamente prohibidas.

El abuso del Chatbox y descuidos de los temas On-Rol conlleva a una sanción. El Staff tendrá la penosa necesidad de quitar la CB o con el baneo de aquellos usuarios que mantengan demasiada actividad en la CB que en el foro.






Mystery Man
Mensajes : 33
₤ Liras : 32355
Fecha de inscripción : 02/07/2015
https://jokertrap.activo.mx

Mystery Man

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.